lunes, 28 de mayo de 2007

La panorámica de mis ojos me conducen a posar mi vista ahí a donde esta, me sorprendo y empieza a inquietarme…

En mis sueños siempre ha estado, si embargo no fue para mí, hace algún tiempo alguien llegó con algo que satisfacía en parte mis necesidades, no lo dudé (o quizá un poco) pero acepté tal cual, esto hace casi 3 años.

Al interactuar me enamoré, cada contacto era una caricia, procuraba ser delicada, me acompañaba a cada lugar, rara vez nos separábamos, solo lo necesario.

Con el transcurrir del tiempo mi alboroto disminuyó.
Diré que nuestra relación a la fecha ha sido buena, no me puedo quejar, pero ha llegado en parte la indiferencia y ya no me emociona como la primera vez, aunque he conocido cualidades ocultas, buenas e interesantes, que han reafirmado mi buena elección, que si en aquel tiempo no era tan firme, con el transcurrir del tiempo me ha demostrado virtudes necesarias e importantes, pero… por mi mente ha pasado un posible cambio.

Y ahora ante mis ojos y mi tacto tengo la oportunidad de conocer otra cosa diferente.
…mis ojos son raptados y también mi ser …. Y el gusanito del cambio me invade ….

Pero lo pien$$$$$$o y desi$$$$$to. Tal vez lo que tengo en casa no tendrá apariencia tan moderna pero puedo continuar por un tiempo más con mi fiel computadora.

Aunque hay versiones más recientes, la mía no es ni tan anticuada ni mucho menos….si solo un poco traqueteada, pero pen$$$$$andolo bien creo que aún la Amo!!!!!!!!!! Muaaaaa!!!!!!!!!

1 comentario:

Yaoteka dijo...

Ese sí es amor por la compu, jeje.

(yo quiero una lap...)

:'(