sábado, 16 de junio de 2007

La prima de una amiga decía que cuando te afanas por destrozarte cabello (al hacerte tintes, corte, rizos, etc) u otro elemento de tu cuerpo, es que estas sumamente estresada (dicese un poco mal de la cabeza).
Bueno sucede que aveces a las mujeres nos da por depilarnos las cejas demasiado para despues sustituirla con un lapiz negro o café para según hacerla más estética (más bonita), pero en ese elevado estres nos dejamos si acaso solo una pequeña raya!!! y suele suceder que nos vemos algunas "peor", pero bueno al menos parecemos felices presumiendo la delgada línea que tenemos por ceja.
Y a que viene todo esto? resulta que ayer hice un tramite en el DF y me tope con el policia de ese lugar y me sorprendió su bigote!!!!!!!!, no va nada con la canción del bigote, jojojo.
El señor entrado ya en años, o sease canoso, con el cabello pintado de negro, y por bigote solo unos pequeños pelillos formando un arco sobre sobre su labio superior (como si fuera la depilada de la ceja) pero remarcado con un ¡¡ lápiz negro!!!, creanme se ve fatal, se vería mejor si no se dejara nada. Pero bien dicen que cuando se llega la vejez a veces nos aferramos miserablemente o dramaticamente a las cosas que se escurrieron ya en nuestra vida. Mujeres, sin el afan de ofender a nadie, con tanto botox en la cara que llegan a lo ridiculo, pero solo ellas no se percatan, a algunas les hacen un buen trabajo y se ven bien. Quizá debería de callar por que quien sabe como reaccionare cuando mi vejez toque a mi puerta. Aunque diré que mi economía no me permitirá hacerme tantas barbaridades en mi cuerpo.

2 comentarios:

Yaoteka dijo...

Bigote?? jajaja. No, pues esa policía debería verse al espejito de vez en cuando.

:p

Y eso que dices de la ceja es muy cierto, varias chavas se ven como "Gordolfo" o su mamá (los que salían en los Polivoces) con sólo unas rayas pintadas en donde va la ceja. Jejeje

Aunque en el fondo admiro la dedicación y el tiempo que invierten en arreglarse tanto. Que bueno que fui hombre, porque no creo que tendría tanta paciencia!! jajaja

Saludos!!!

flo dijo...

Yao cada tercer día si no hay nada que hacer la depilada de la ceja sale al quite , como si fuera la afeitada de la barba, jojojo