viernes, 16 de febrero de 2007

Hoy jugué futbol y ganeeee...

UNA RASPADA EN LA PIERNA MARCA ACME
jajajajajaja, aprovecho estos momentos todavía buenos, porque mañana me costará mucho trabajo sentarme y pararme....... y DIOS! las escaleras ¿como las bajaré?
Imanginense que mi pierna derecha la encierrro con un gato y éste desesperadamente quiere salir, aaaaaayyyyyyyy.
Total, quedó con rayas y dobles rayas y como 5 cm cuadrados de pasada y repasada cerca de mi rodilla. No podré usar pantalones en una semana, asi que iré a trabajar en falda, cosa que no me emociona mucho.
Rezaré al santo San Valentín Elizande porque si necesitaré de ayuda como no se imaginan. Disculpen que no le tome una foto a mi pierna lastimada pero si hago eso este espacio se volvería amarillista por las imágenes que mostraría.
MI AMENAZA: regresaré a la cancha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mala onda, pero ponde tantito vinagre y veras que pronto cicatrisa y te olvidas del dolor (remedio casero de mama). saludos

Yaoteka dijo...

Dicen que San Valentincito es re milagroso...


:p