miércoles, 28 de febrero de 2007

adios... febrero

Hoy es el último día del mes de la mercadotecnia de la "amistad y el amor". Pase bien el mes sin grandes cosas que contar sobre mi, Creo que necesito un espejo para ver mi reflejo.
pero dejenme y les cuento otra historia sobre un cuateneger:
Resulta que como el 99.99 % de los hombres nunca le puede decir no a ninguna falda y como se imaginarán las broncas en se mete. Unos días antes del 14 de febrero lo acompañe junto a su media naranja a x lugar, todo iba bien hasta que él tenia que esperar turno en una oficina, total nosotras esperando en el carro hasta que lo atendieran, y las horas corrieron, cuando fastidiadas ya estabamos ¡sopas! enfrente de nosotras estaban "dialogando efusivamente" mi cuateneger con su ex!!! y la hija de ambos, mientras en el coche estaba la actual pareja con su bebita de 2 meses y yo. Noooooo, no puedo decir las palabras que dijo su mujer sobre la fulana, mientras esta lo retenía. Total se echaron media hora en su charla hasta que lo deja venirse a nosotras, y... y...yo no sabia que decir ni que hacer, porque eso estaba que explotaba y ¡yo en medio!, quería desaparecer de ese conflicto penoso, y ellos se contenian por que estaba yo presente, ¡¡¡horror!!, ¿qué hago?. Fue el trayecto más largo y penoso que hasta ahora he transitado.
Uppppppsssss! lo que generamos con las relaciones conflictivas, creanme que admiré a su mujer porque yo no se si hubiera aguantado verlo y que me haga eso, creo que me hubiese bajado del carro para acomodarle una patizaa a él. por permitir que me ponga en una situación asi. Existe el espacio y la hora adecuada para tratar asuntos sobre la niña, pero la otra ha estado duro y duro para echarle a perder la segunda relación de su ex pareja, lo ha dicho abiertamente y él que nomás no le pone un alto. No quiero imaginar la bronca que se le armó.

No hay comentarios: