martes, 17 de abril de 2007

Me dueles

Y me dueles
porque vertida en un fantasma tu imagen me persigue
Atraviesa montes, ríos, mares y las frágiles paredes de mi guarida,
Rayo de luz que llega a todo rincón de mi alma y cuerpo
Tan grande es mi cobardía que hasta ayer huí a mi gran miedo
.


Hoy mis ojos fieles cómplices dejaron de ser
traicionándome surcaron un extraño espacio,
y se posaron en tus ojos ahí encontraron lo que temí:
no estoy en ti, no me reflejé en tu mirada ventanas de tu alma
por fin descubro la soledad de mis sentimientos.

Pero tengo algo tuyo: el sabor de tus labios,
que en múltiples ocasiones robé y en instantes solo fueron míos.
pedazos de paraíso para mi
que desaparecerán con la última salida del sol

El universo de dolor descubierto sin compasión me hiere
Porque las ventanas de mi alma quedaron sin vendas
Ayer te creí mío, hoy descubro el espejismo de mi desierto
no era mía la imagen en tu mirada, mirada esquiva siempre ausente.

Nunca existí, no soy nada en ti
Tus labios jamás pronunciaron ni embellecieron mi nombre
Y llueven mis ojos ante mi ausencia en ti
Y me dueles.

2 comentarios:

La musa enferma dijo...

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios, me alegra que visites mi pequeño espacio, te estaré visitando por acá. SALUDOS

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh, que bonito y que cierto, me llego.
Saludos