jueves, 26 de abril de 2007

¿¿¿¿¿Princesita???????

...mi vida es trágica!!! porqueeeeeé??? porqué no soy igual que los demás??? buuu.buuu....snip, snip.

En mis lamentaciones estaba, cuando veo a caro y le pregunto:

-¿Caro porque hace rato leiste tan mal???agacha la cabeza y una de sus amigas me dice: -ayer se asustó porque vió a un muerto en el río.

-queeeeeeé???, es cierto eso???

-si...(me responde sollozando y con la cabeza gacha)...estaba nadando en el río quise pararme y al hacerlo sentí que era un pie que pisaba y se hundía...(llora)

-oohhh, Dios mio! tranquila, tranquila, estas aqui, con nosotras

-mi primo dice que tambien lo sintió y se sumergió para ver que era y él si lo vió y después me lo confirmó (llora más fuerte, no puede respirar porque tiene el corazón demasiado acelerado )

-Dios que hago, qué hago?? (en eso llega el profe de 3º)

-Alcohol rápido

Después de eternos minutos ella empieza a reponerse, llega su tía y se la lleva a casa.

Me quedo de a seis, yo chillando por tonterias (por no decir pendejaditas) y ella a sus 13 años ha vivido COSAS TERRIBLES:

1.No conoce a su papá biológico, porque abandonó a su madre cuando le dijo que estaba embarazada de ella.


2.Ha vivido con su padrastro que la vió nacer y que desde pequeña la ha maltratado.

3. Hace un año el padrastro la intento violar (se rumora que lo hizo, ella lo niega y el "médico" que no habia sido violada).
4. Estuvo en las vueltas del %$&& ministerio público( "tú lo provocaste????") y con el médico para revisar si hubo violación.
5. Su mamá le da la espalda al retirar la demanda y regresar con su padrastro....

Hemos buscado ayuda, ojala no sea muy tarde. YYYYY NO MI VIDA HA SIDO UNA BENDICIÓN COMPARADA CON LA DE CARO....


2 comentarios:

Yaoteka dijo...

Espero que las cosas mejoren para Caro.

Y en cuanto a usted, yo creo que sí es una princesita.

:)

flo dijo...

tenquius yaotek , cada uno tiene su pequeño principado y tú tambien, eso que ni que.