martes, 24 de abril de 2007

Sindrome Homero Simpson

….y he llegado a casa, abro la puerta de mi cuarto, tiro la mochila y demás chacharas, rasan unos zapatos voladores cerca de la puerta, hoy no iré a mi taller de dibujo me quedaré en casa, tengo la tentadora invitación de la cama que se atraviesa en cada paso que doy. Miro donde acostumbradamente está, no lo veo, no me preocupa estará por alla… no, no está!. No lo veo, Dios! Cómo es posible que no sepa dónde está!!??? Y empiezo a desesperarme, me entra un pánico Simpsoniano difícil de ocultar.
¡ De repente me empiezo a resignar! Y pienso cómo este hecho cambiará mi modo de vida, ya no será igual que ayer, que esta mañana, tengo que acostumbrarme, nooooo, ¿por qué?. Y ooohhhooo!!! Ahí está: MI ADORADO CONTROL REMOTO DE LA TV

Volví a nacer y empecé a recordar que por la mañana se me hacía tarde y como pude apagué el televisor y aventé desde la puerta el control remoto sobre la cama (muaaaa!!! te amo!!!!) y nanay que me dio un tremendo susto al llegar y no verlo donde siempre. Y ya tranquila, a unas horas de este hecho escalofriante, lo recuerdo y me da risa. ¿Cómo es posible que ciertos objetos se vuelvan imprescindibles en nuestra vida cotidiana (celular, coche, intenet, etc.). En mi caso ya me imaginaba parándome de la cama cada vez que quisiera cambiar de canal, cómo medio dormida tendría que llegar hasta la tele y apretar un botón más duro y grande para apagarlo y tambaleante volverme a acostarme y dormir. Resignarme a: ) ver un solo canal o b) pararme a cada rato para cambiarlo. Pero esto no vuelve a pasar por lo que prometo solemnemente:

Cuidarte y darte un lugar especial en mi cuarto
Revisarte que tengas siempre baterías nuevas para no forzarte
No aventarte, cuando se te acabe tu turno y tenga que dejarte.
Cuidar, limpiar y comprar un buen mueble al televisor
Y serte fiel hasta que tu muerte o la mía nos separe.

Ayyyyyy, ya me estoy asustando. ¿La televisión me estará afectando? ¿el control remoto tendrá inteligencia artificial para darse su importancia o qué onda?

2 comentarios:

Yaoteka dijo...

Mi consejo:

Vea más TV

(si es el canal 7 , los jueves como entre 9:30 y 10:15 p.m. mucho mejor, jeje)

Yo también tengo una tele Sharp !!

Mi control era así pero le di tantos madrazos que un día ya no sirvió y ahora estoy usando el de la vhs.

:p

flo dijo...

Tu invitación suena maquiavélica y solo por eso te hare caso jaaaaaa!
tks x regresar la visita