sábado, 21 de abril de 2007

En mis ratos libres

En mis días cuerdos (que siempre deberian de ser), o sea que cuando voy a mis clases de dibujo o pintura (y me parece que tambien de danza, jijiji) he podido realizar los siguientes trabajos:



No son todos los realizados, mis amigos se adueñaron de algunos, asi que ni modo para eso son los amigos, o no?. Mi maestro conoce diversas técnicas: óleo, acrílico, al pastel, lápiz, carboncillo, puntillismo, acuarela... y yo ahi voy poco a poco con cada una de ellas. Pero por mi trabajo a veces llego cansada (por no aceptar mi pereza) y ya no puedo ir a mis clases.

NOTA: jejeje, solo que soy muy despistada y no me fije que la cámara estaba mal en el año es del 2007, el poster del che ya estaba cuando llegue (uppps) y también les presento un rincón de mi apreciado cuchitril.

1 comentario:

Yaoteka dijo...

Oiga, se ve que usted pinta muy requetebien.

Y yo creo que no tengo días cuerdos...